Nuestro último casco de combate profesional es justo lo que necesitas para concentrarte en el juego. La auténtica piel de vaca con costuras a mano cuidando cada detalle crea un producto sólido. Diseñado para proteger lo más importante, desde la mejilla hasta la cabeza. El acolchado de EVA comprimido de alta calidad absorbe los impactos de manera eficiente y distribuye la fuerza de manera uniforme por todo el producto. Lo más importante es que el diseño se ajusta perfectamente a la cabeza sin moverse ni desplazarse de su lugar para obstruir la visión.
- El casco de combate profesional con protección para las mejillas proporciona una absorción de impactos avanzada contra golpes de alto impacto.
- El acolchado de espuma EVA altamente comprimida está dispuesto en capas para consolidar el impacto de manera segura dentro de la protección.
- Cosido a mano y elaborado con un patrón de moldeado único para lograr durabilidad y un agarre perfecto sin movimientos.
- El hilo de poliéster en toda la protección garantiza una durabilidad irrompible.
- El agradable interior de microfibra junto con la correa debajo de la barbilla permite un agarre antideslizante y un ajuste cómodo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.