El cinturón Eva Curve es un cinturón de entrenamiento imprescindible y una mejora para el levantamiento de pesas. Diseñado con una combinación ideal de múltiples acolchados para brindar comodidad y flexibilidad ideales a la vez que promete estabilidad y máxima protección. El cinturón más resistente del mercado, diseñado para brindar el máximo soporte para ayudar a su espalda durante sentadillas y otros ejercicios de entrenamiento con pesas, como apertura de pecho, extensión de tríceps y prensa de hombros. Un acolchado interior de lámina Eva-Lution comprimida para un escudo de defensa irrompible contra cualquier impacto. Equipado con tela de poliéster y doble costura con correas de nailon para brindar asistencia para entrenamientos extenuantes y acolchado adicional alrededor de la región lumbar para asegurarse de que el cinturón para entrenamiento con pesas no se resbale. El sistema de cierre de velcro y el sistema de cierre antiapertura brindan el cierre más seguro e inflexible en cualquier cinturón.
- Materiales de primera calidad – Fabricado con tejido de poliéster que proporciona un soporte abdominal excepcional y protección durante los entrenamientos de mayor intensidad en el gimnasio de su casa.
- Cierre de velcro : tecnología Tension Lock: el sistema de cierre se mantiene en su lugar a pesar de la tensión. Una hebilla de hierro resistente con un componente de rodillo de plástico brinda soporte para la cintura, la espalda y el abdomen.
- Resistencia de la correa de nailon – Fabricada en nailon, la correa es duradera y extremadamente resistente, proporcionando mayor seguridad y un ajuste regulable.
- Acolchado óptimo – Tejido superior esponjoso de color negro, así como relleno SpongeX en el exterior y lámina Eva-Lution comprimida en el interior. La combinación de relleno garantiza una colocación perfecta, una comodidad superior y una protección perfecta durante el entrenamiento intenso de pesas y fuerza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.