El arnés para el cuello RDX está diseñado para realizar ejercicios óptimos para el cuello y la espalda. Es un producto esencial tanto para las artes marciales mixtas como para el boxeo, donde los golpes conmocionantes pueden sacudir el sistema nervioso. Esto le permite desarrollar los músculos necesarios para evitar que se produzcan daños de este tipo. El arnés para la cabeza le ayuda específicamente a trabajar los músculos romboides y trapecios, a diferencia de cualquier otro equipo para desarrollar la fuerza. El arnés para el cuello le permite replicar los efectos del entrenamiento con pesas, con un potencial de carga ilimitado de peso recto que es fácil de seguir en el cuello y la espalda. Además, el arnés para el cuello se utiliza a menudo para estimular o corregir problemas de postura o reducir las posibilidades de sufrir daños derivados de una mala forma.
- 4 cierres con anilla en D: diseñados para ofrecer capacidad de ajuste y maniobrabilidad en distintas longitudes
- Cadena de acero HG de 35 pulgadas (90 cm): acero ajustable y extremadamente duradero, para versatilidad en longitud y uso.
- Costuras de nailon/neopreno de grado industrial: para mayor resistencia, comodidad y para garantizar un uso duradero.
- Correas ajustables en tres direcciones: para garantizar un rendimiento estable y seguro durante todo su entrenamiento/ejercicio/entrenamiento.
- Acolchado debajo del mentón y encima de la cabeza: para mayor comodidad y para mantener el equipo anclado alrededor de la cabeza.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.